¡Posts Populares de la semana!

Publicado por : PirateSunshine 26 sept 2013




En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, (del parque de diversiones "El mundo de Fumoffu!") con el que realizara varias aventuras y se metera en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.
En esta ocasión Full Metal Panic! Fumoffu nos mostrará el lado cariñoso del sargento Sosuke Sagara, pero sin dejar de exagerar en cada ocasión, provocando además de perdidas económicas, grandes enredos con el personal de la escuela incluida definitivamente Chidori, que con grandes palizas mantendrá a raya a Sosuke, en esta temporada Full Metal Panic? Fumoffu, hará reír de principio a fin a todos sus seguidores, pues las aventuras son tan diversas, como genialmente entretenidas, pudiendo mostrar el contraste entre alguien que solo ve posibles riesgos terroristas y militares, con la gente común de Japón, además de lidiar con los confusos sentimientos de los adolescentes de la preparatoria, logrando así una temporada muy divertida y sorprendente, por los casos que se vivirán allí.
Para no olvidar el triangulo amoroso que existe en la historia en general, se mostraran dos capítulos muy entretenidos en los que la capitana sale de vacaciones y decide pasarlas en la casa de Sosuke lo cual pondrá muy celosa a Chidori, y que el propio Sosuke extrañara la partida de la capitana, aumentando más la duda en el desenlace amoroso de esta preciosa historia; pero el final de esta temporada sera uno de los más recordados por los seguidores del Full Metal Panic, ya que es uno de las aventuras más graciosas y picantes de la temporada, mostrando una vez más toda la creatividad de sus creadores.
Los creadores de Full Metal Panic! pensaron en dejar el nombre de la serie como Full Metal Panic?, Con el signo de interrogación cambiado por el signo de exclamación. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que una alteración menor fue insuficiente para diferenciar correctamente entre la nueva serie y el original. Por esa razón, se decidió que la palabra ficticia "Fumoffu" sería agregada al titulo.
"Fumoffu" es el sonido hecho por Bonta-kun, la mascota de ficción de la serie, que se asemeja a un ser humano de tamaño. Se trata de un traje de armadura personal, diseñado por Sousuke con el propósito de brindar ayuda en situaciones tácticas. A pesar de que sólo es capaz de moverse con la velocidad humana, e igual que se ve limitado por el espacio de este traje. Debido al mal funcionamiento del equipo del Bonda, todas las sílabas pronunciadas por el piloto se cambian a cualquiera de Fu, Mo, FFU, o Ru. El funcionamiento del sistema del Bonda inmediatamente se bloquea si el piloto intenta desactivar el cambiador de voz. Por esa razón, Kaname tiene que traducir lo que Sousuke quiere decir con una radio auricular, que es una causa frecuente de humor en la serie.
Otro Detalle interezante es que Para coincidir con el cambio estacional, en los últimos tres episodios tienen animaciones de los personajes en un ambiente de otoño, en lugar de un ajuste de verano en el resto de la serie.

Genero: Acción, Comedia, Seinen.
Peso: 56~68MB dependiendo del capítulo.
Calidad: Buena
Idioma: Español Latino.
Links: MEGA.
Formato: MP4 y rmvb.
Pass: No tiene.

Para descargar sólo hagan click en el capítulo que desean descargar.

FmpF 01.rmvb (56.3 MB)
FmpF 02.rmvb (67.3 MB)
FmpF 03.mp4 (60.0 MB)
FmpF 04.mp4 (57.0 MB)
FmpF 05.mp4 (56.8 MB)
FmpF 06.mp4 (56.8 MB)
FmpF 07.mp4 (56.9 MB)
FmpF 08.mp4 (57.0 MB)
FmpF 09.mp4 (56.9 MB)
FmpF 10.mp4 (56.9 MB)
FmpF 11.mp4 (56.9 MB)
FmpF 12.mp4 (56.9 MB)

Si te gustó, por favor comenta!

Si algún link no funciona me avisan en un comentario acá abajo y lo reparo!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © 2013 Pirate Sunshine - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -